Aviso legal:


-Información general

laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com/ muestra los prosesos de trabajo para lustre y laqueado de muebles asi como trata cualquier tema relacionado o de interes .


-Propiedad intelectual y uso de los contenidos

Queda prohibida la parcial o total transmisión , cesión , venta , alquiler , exposición pública o plagio de esta web sin la correspondiente autorización de su dueño .

La información , tutoriales y recomendaciones técnicas , entre otros , presentados en esta web son de carácter orientativo quedando //laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com/ exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información . El contenido de este sitio sirve únicamente como fuente de información ; los resultados de la aplicación teórica o practica de los conocimientos adquiridos son responsabilidad del usuario .

laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com/ se reserva el derecho a actualizar , modificar o eliminar la información contenida en laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com/ pudiendo limitar o no permitir el acceso a dicha información .


-Protección de datos

Cualquier dato facilitado vía sitio web o correo electrónico , laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com cumplirá de buena fe con la no utilización de datos facilitados por terceros . laqueado-de-muebles-la-plata.blogspot.com no tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios , ni la veracidad , vigencia , exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen sobre sí mismos o sobre cualquier contenido en el sitio web .


-Otros

Si usted cree que algún contenido incumple nuestras políticas o términos establecidos por copyright o derechos de autor de terceros , puede avisarnos con la garantía de que el contenido será retirado a la mayor brevedad posible .
Si tiene cualquier duda o queja respecto a nuestro sitio web , puede  emplear nuestra sección de Contacto .