Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado: añadir pagina directorio de enlaces servicios de restauración de muebles paginas informativas contacto servicios blogs Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado

añadir pagina directorio de enlaces servicios de restauración de muebles paginas informativas contacto servicios blogs


En esta pagina se indexaran links relacionados al blog. Principalmente funcionaria como un directorio de paginas informativas, de contacto, de servicios, blogs, etc.

 Es una sección es nueva. La idea es organizar los links de acuerdo a temáticas, zona geográfica, categorías, etc. Hacerlo fácil y rápido de navegar y que las paginas indexadas sean de utilidad a quien las este buscando.

 Por ejemplo si usted ofrece el servicio de restauración de muebles y tiene una pagina en Facebook, se agrega a la lista según Ciudad, País y tipo de servicio.

 Agregar un sitio es, obviamente, gratis y no se exige intercambio de links, solo requiere 3 pasos.


  • 1 Enviar el link: envíe la url de su pagina y una descripción a través de este formulario.

  • 2 Verificar el sitio: Para comprobar que realmente representa a la pagina enviada agregue el siguiente código: <!-- Verify LdmLp --> luego de <head>. Si no está seguro puede comprobar que representa al sitio mencionando en algún lugar de su pagina Verify LdmLp.

  • 3 La pagina ha sido agregada: cuando su pagina ya se encuentre en el listado de links puede borrar el código de verificación, o el método que haya usado.


 
19/09/2019 El listado de links será publicado cuando lleguemos a las 100 solicitudes tengan paciencia.