Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado: Anunciar en LdmLp Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado

Anunciar en LdmLp



Ahora puedes anunciar en LdmLp. La nueva iniciativa es en forma de "Sponored Posts" o posts promocionados, consta en crear una publicación para este blog con toda la información de lo que quieras promocionar, ya sea eventos, productos, servicios, etc.

LdmLp tiene un trafico mensual aproximado de 6200 visitas al mes, estas por ejemplo son las visitas de Abril 2019:

contratar publicidad en paginas web en La Plata Argentina y en España

Otras estadísticas se pueden ver por ejemplo en alexa.com según alexa.com este blog subió 6,502,499 posiciones los últimos 3 meses en el ranking global y en similarweb.com LdmLp está hoy en la posición 4,529,800 del ranking global y 125,000 para el ranking de Argentina. Otra información de interés es el análisis de gmetrix.com.

Información: Bien, el tema de posts promocionados o sponsored posts es así, si buscas promocionar algo y crees que determinado sitio sería ideal para eso, contactas al propietario de dicha página y en lugar de poner un banner tipo anuncio puedes publicar un post contando de qué se trata aquello que quieras promocionar, pudiendo incluir videos, fotos, texto y links a la pagina web del producto, servicio o evento.

Debiendo acordarse el tipo de contenido, el precio y el tiempo que va a estar publicado. También es importante que el post o publicación esté destacado dentro de la página, que sea visible.

Los precios: para Argentina, que es el país al que mas llega LdmLp, el precio es de $780 pesos por 3 meses y para un segundo artículo o renovar el primero la oferta es de $390 pesos por otros 3 meses.

Estos precios son excepcionales, teniendo en cuenta que la página recibe 2,263,000 visitas al año de las cuales 800,000 son desde Argentina y 318,000 desde España. Otras opciones para anunciar en Internet son, por ejemplo, las que se usan en este blog, se ven aquí. Si buscas promocionar algo relacionado al nicho de LdmLp y en una zona geográfica acorde tiene sentido contactarnos por la relación precio/alcance que tendrá tu publicación.

Qué obtienes: Si el tipo de contenido es aprobado por el blog, el artículo o "post" va a ser publicado y tendrá buena visibilidad en Internet, al nivel que tiene el blog mismo. Será resaltado a través de un banner visible en cada entrada del blog y también será el primero en la página principal, desde celular o desktop.

Para consultas o directamente publicar usar la parte de Chat o el siguiente formulario de contacto aquí. Muchas gracias y espero que gente interesada se comunique.