Después de años hago un post, ya no estoy haciendo esto de restaurar muebles actualmente pero estas son fotos que encontré organizando mi PC que me quedaron pendientes.
Esta cajonera era de mi tía, me vino de regalo. En principio yo quería teñirla de algún color raro como verde limón, algo así. Me gusta la idea de sacarla de la naturaleza y posicionara como un objeto decorativo, nada natural, creo que sería algo "beatnik" pero estoy muy lejos de distinguir entre estéticas.

