Tabla de planchar laqueado color blanco | Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado Como laquear muebles de madera: Lustre Laqueado Carcoma Teñir Decapado



Tabla de planchar laqueado color blanco


Las viejas tablas de planchar, tablas de lavar la ropa, objetos enlosados, de uso diario y domestico hoy son utilizados con una nueva finalidad. Por ejemplo esta tabla de planchar fue reciclada, la tela fue retirada  para transformarse en una mesa.

tabla de planchar de madera laqueada en blanco

Pudiendo  colocarse objetos decorativos sobre esta  (velas de colores podrían ser excelentes)
alguna lampara, piezas de cerámica y mas.

 Aunque es muy importante distinguir cual objeto vale la pena de ser restaurado.

No solo si vale la pena por el estado y calidad de la pieza sino también por el echo de que muchas veces una antigüedad se desmerece y pierde su valor con una restauración.

Para este tipo de trabajos pienso utilizar en el blog la categoría reciclado. Ajuste y restauración de piezas para re utilizar.



El procedimiento fue de aplicar preservador para maderas y laqueado blanco.

Según mis preferencias personales encuentro muy atractivo el concepto de tomar un objeto con determinada finalidad y darle un giro. Para acentuar esto es que elegí esta terminación blanca y pulida.



Tabla de planchar de madera Laqueada blanco

En este piso de lajas negras encaja muy bien, iluminando la habitación, haberla pintado en un color oscuro hubiera sido un error.

tabla de planchar de madera laqueada en blanco